BabyHogwarts
¡Bienvenido a Baby-Hogwarts!
¿Qué esperas para registrarte?

Unirse al foro, es rápido y fácil

BabyHogwarts
¡Bienvenido a Baby-Hogwarts!
¿Qué esperas para registrarte?
BabyHogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zona de aburrid@s ~
por Renesmee Carlie Pattinson Dom Oct 11, 2009 9:41 pm

» Renesmee Carlie Pattinson
por Renesmee Carlie Pattinson Miér Sep 30, 2009 11:21 pm

» Habitaciones.
por Renesmee Carlie Pattinson Miér Sep 30, 2009 11:03 pm

» Grupos de Usuarios.
por Renesmee Carlie Pattinson Miér Sep 30, 2009 11:02 pm

» Registro de Avatar.
por Renesmee Carlie Pattinson Miér Sep 30, 2009 10:33 pm

» Un niño Potter se balanceabaa.. ♪
por James Potter Dom Sep 27, 2009 11:30 pm

» Rrrrrrrrrrr ♫
por Miley Stewart Miér Ago 19, 2009 8:31 pm

» Jessica Stanford ~
por Jessica Stanford Lun Ago 17, 2009 10:10 am

» Importaaaante =D
por Cissy Black Miér Jul 29, 2009 8:26 pm

» Pintando.. (Miley)
por Miley Stewart Miér Jul 22, 2009 6:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Mar Jul 16, 2013 11:49 pm

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

5 participantes

Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Cissy Black Vie Jul 10, 2009 1:39 pm

~


Última edición por Cissy Black el Sáb Jul 11, 2009 10:40 pm, editado 2 veces
Cissy Black
Cissy Black
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Bella Black Sáb Jul 11, 2009 1:54 pm

Entra en la habitación, muerta de sueño. Lleva toda la tarde siguiendo a una dichosa lechuza que no paraba de molestarla. Cuando por fin iba a darle caza, desaparecía del mapa. Bosteza, mientras se pone su pijama, un camisoncito blanco. Se tumba en su cama, tapándose hasta la cabeza, pero sin dormir. Adorable en cierto modo.
Bella Black
Bella Black

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Hogwee

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 3:29 am

Habia ido a pasear por el lugar buscando cosas nuevas e interesantes. Llegue a mi habitacion con mi bolsa de caramelos que habia sacado de mi baul antes de irme a dar el paseo. Abri la puerta y entre, sigilosa pase para no hacer ruido y vi como un bulto en una cama. Lo mire extrañado. ¿Que podia? ¿Y si era un fantasma o un moustro que venia a asustarme?
Decidi ir a mi cama y me sente en ella con las piernas cruzadas pero por las dudas cogi mi escobita que me habia regalado para mi cumplaños y comi unos caramelos de mi bolsa mientras esperaba atenta movimiento alguno de esa misteriosa cama.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Treena White Dom Jul 12, 2009 3:28 pm

Entró en su habitación, llevaba sus cosas en una mano y a su osito en la otra.Miró sin prestar demasiada atención,buscando...sin buscar nada.
Miró a las dos chicas alli y sonrió levemente.
Fue directamente hacia su cama, dejando sus cosas en la mesita de noche, arrugó el ceño,estaba demasiado bien tendida.

Se sonrió de lado antes de subir a la cama y comenzar a saltar como loca, riendo,dando vueltas.
Treena White
Treena White

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 9:44 pm

Abrió la puerta que fuera tenía un letrerito que de seguro tenía su nombre, aun no sabía leer. Entró y vio un bulto en una cama, una niña comiendo caramelos y otra que saltaba como loca. Se quedó en la puerta pestañeando varias veces observando todo a su alrededor, hasta que se decidió y cerró la puerta estando ya dentro.
Caminó hasta una cama con doseles rosa y se sentó sonriendoles a las dos niñas que podía ver, aun no sabía que había bajo ese bulto misterioso.
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 9:54 pm

Vi entrar a una niña que empezaba a saltar y lo miraba extralada. ¿Estaba loquita?
Observe que entro otra que se sento en su cama mirandonos a ambas.
La mire detalladamente hasta que me encogi de hombros y me levante de mi cama llevando mi escoba (por las dudas) y mi bolsa de dulces.
-Hola, ¿quieres un dulce?- le ofreci a la niña sentada sonriendole con hoyuelos.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 9:57 pm

La miré perpleja, mamá decia que ¡jamás! aceptaramos nada de alguien desconocido. Pero era mamá no le iba a obedecer - Claro! - sonrei entusiasmada y saqué un dulce amarillo - Tu también duermes aquí? - preguntó con su tierna vocecita abriendo el dulce
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 10:00 pm

Asenti mientras cogia otro rojo y rapidamente lo desembolvi y me lo comi.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 10:02 pm

Le sonrío saboreando el dulce - Muchas gracias, está rico!. ¿Cómo te llamas? - preguntó intrigada, mirando a la niña que seguía saltando, se moría de ganas de saltar también
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 10:05 pm

Trague luego de masticar y terminarlo y la mire sonriendo tambien.
-Me llamo Anne-Marie. Pero dime Anne- dije con mi vocecita-¿Y tu?- pregunte.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 10:07 pm

Sonrió, le parecía un lindo nombre - Yo me llamo Andromeda pero todos me llaman Meeda - dijo levantandose de la cama, era casi de la misma estatura que Anne
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Treena White Dom Jul 12, 2009 10:11 pm

Yooo...sooy.Treeena-se metió en su conversación,hablando al compás de sus saltos-y duermo aqu también..-se bajo, algo cansada de saltar.Le sonrió dulcemente-y qué hay abajo delas abanas saben?-susurró,algo asustada, señalando el bulto con su manita.
Treena White
Treena White

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 10:13 pm

Niega con la cabeza y recuerda a su hermana, siempre hacia eso - Podemos investigarlo - sus ojos se iluminan de entusiasmo, le encantaba jugar a los detectives *-*
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 10:14 pm

Mire a la chica y le sonrei. Señalo la cama y cambie mi semblante a serio.
-No tengo idea. Pero me da miedito. Por eso tengo mi escobita conmigo- dije asustada aferrando la escoba fuertemente con mis manos a mi pecho.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Treena White Dom Jul 12, 2009 10:22 pm

Asiente, entusiasmada-siii...investiguemos-era como esos dibujitos y cuentos que escuchaba,las miró,con ojos brillosos.
Treena White
Treena White

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 10:32 pm

- Vamos vamos! - le tomó el brazo a ambas y las tiró hacia la cama donde estaba el bultito que se movía de vez en cuando
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 10:42 pm

Con miedo y aferrando con mi vida la escoba la segui ya que era arrastrada.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 11:01 pm

Las libera al fin y curiosa se acerca al bultito - Y si es un fantasma que nos viene a comer? - se tapa la boca con ambas manos dramatizando la situación
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 11:08 pm

La mire asustada y agarre bien la escoba.
-No digas eso Meeda. Me das miedo. Ademas, ¿los fantasmas comen?- pregunte con una pregunta medio inteligente que me pasaba en lapsos nada mas, despues volvia a la estupidez.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 11:10 pm

-Emmm .. sip! ¿los fantasmas no son esos que te comen la felicidad? - dice ladeando la cabeza, se confunde con los dementores, cosa que siempre le pasaba por su corta memoria
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Anne-Marie Dupont Dom Jul 12, 2009 11:16 pm

Negue con la cabeza.
-No. Creo que esos son los que tienen esa capucha horrible. Pero no estoy segura- dije sin recordar.
Me acerque al bulto y lo pinche con la punta del mango de mi escoba.
Anne-Marie Dupont
Anne-Marie Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Meeda Black Dom Jul 12, 2009 11:17 pm

El bulto se quedó ahí - Le puedes hacer daño, pobrecito bulto .. nanai, nanai- dijo haciendole cariño sin temor a aquel bulto, sospechaba de quien era
Meeda Black
Meeda Black

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Treena White Dom Jul 12, 2009 11:54 pm

AAAAAA UN LADO!-grita,como si fuese un superheroe, se tira sobre el bulto en la cama,aplastandolo.
Corre la colcha y ve a otra niña alli,sonrie dulce-es solo un cachorrito miren..-dice, soñadora.
Treena White
Treena White

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena. Empty Re: Habitación de Bella, Anne, Meeda, Ted, Zai y Treena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.